domingo, 9 de agosto de 2015

Señal del destino


¿SEÑAL DEL DESTINO?

El otro día, haciendo las compras en mi supermercado habitual descubrí, en las estanterías al lado de las mermeladas, un producto nuevo y que me llamó la atención: jarabe de arce: Maple Joe.


El típico sirope que se pone encima de los pancakes en Canadá. Enseguida pensé, me lo compro y haré unas auténticas tortitas americanas para desayunar. Evidentemente, con lo golosa que soy no podía pensar en otra cosa.



Pero al volver a casa, mi marido me comentó que un compañero suyo había perdido unos cuantos kilos  con la dieta del jarabe de arce.

Me dejó intrigada y me informé en Internet y lo que mencionan es un ayuno o semi-ayuno a base de  una preparación realizada con jarabe de arce , zumo de limones naturales, cayena y canela.

3 días de predieta, preparación de arce, frutas y verduras
3 días de ayuno solamente la preparación de arce
3 días de posdieta, preparación de arce, frutas y verduras.

Si queréis saber más os dejo el enlace:http://salud.uncomo.com/articulo/como-hacer-la-dieta-del-sirope-de-savia-7513.html

Así que lo interpreté como una señal del destino. Aquí me tenéis en mi día de despedida con la comida, desayuné mis tostadas con jarabe de arce, muy buenas y dulzonas. Ahora me estoy deleitando con un arrocito con una cervecita bien fresquita como podéis comprobar  y después de este último homenaje, me mentalizaré para empezar mañana con los 9 días de tortura. Os iré contando el periplo día tras día.






No hay comentarios:

Publicar un comentario