lunes, 17 de agosto de 2015

DIETA DÍA 7: ROMPEMOS EL AYUNO


Hoy toca volver a comer, me hace mucha ilusión pero también tengo que confesaros que no pensaba llevarlo tan bien.
Pensaba que estar tres días sin comer ni un bocado, iba a ser el infierno y ha sido duro pero tampoco tanto como lo hubiera imaginado. Pero con toda sinceridad, me alegro de que haya terminado y que por fin podamos volver a sentarnos a la mesa y compartir este momento con los demás (y comer evidentemente;). No apreciamos lo suficiente todo el ritual y el acto social que implica sentarse a una mesa con los suyos. Es un momento fundamental para comunicar y compartir y…. llevamos 3 días sin poder disfrutar de este momento casi que lo eché tanto de menos como comer.
Empecé el día con mis 30 minutos de aquagym y báscula de nuevo -0,8 kilos para los dos.
Luego nos fuimos al monte en busca de romero para la comida. Aprovechamos para hacer un buen paseo.


Seguro que vais a poder adivinar cuál es mi región de adopción ;) Una región en la que la luz inunda el paisaje y la vida social ocupa un lugar importante. Pista definitiva: el plato típico del domingo de mi tierra del corazón: la paella.



Nosotros no podemos romper el ayuno con la paella pero hemos estado acompañando a los nuestros con una ensalada de tomate, pepino, cebolla que nos ha sabido a gloria y daba igual no poder probar la paella, lo importante es que pudimos comer algo. Hemos saboreado cada bocado;)



Por la tarde otro paseíto para rebajar todo y nos encontramos con esta puerta:
 

 
Y no puedo evitar recordar esta cita :
“Sigue tus sueños y el universo abrirá puertas donde antes había solo paredes”
Pues una nueva puerta se ha entreabierto y un nuevo sueño está al nacer ;)
Por la noche, más vida social, hemos salido a cenar y hemos  tomado un agua con una ensalada con sepia y estamos hinchados. Nos ha salido realmente barata la cena. Hay que ver lo positivo de la dieta;)
Se ha hecho tarde y hoy tampoco llego ;)

2 comentarios:

  1. Fascinante que hayas cumplido tu meta y cada vez suenas más inspirida en la forma que escribe. Muy lindas las entradas en el blog, me encantaron todas.

    Por otra parte, pensaba que iban a durar 10 días sin comer... Es el tiempo mínimo de la dieta del Master Cleanse, pero tres es un muy buen comienzo y un increíble logro.

    Muchas felicitaciones de mi parte y La Bella Diaz (mi pareja), la cual también leyó toda tu experiencia. Espero en un futuro la repitan pero por el ciclo completo :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alan y la Bella Diaz por vuestro apoyo desde el principio, ha sido muy importante para nosotros. Sí, lo hemos logrado. Sé que es poquito pero por ser la primera vez es un buen comienzo como dices. No descarto en un futuro próximo repetir pero con el ciclo completo ya os pediré consejos. Ahora voy a seguir por sustituir una comida por la limonada durante unas semanas más. Si tenéis algún consejillo más para seguir de esta manera, os lo agradecería.

    ResponderEliminar