sábado, 15 de agosto de 2015

DIETA DÍA 6: YES WE CAN


¡Por fin!  Último día de ayuno. Hemos logrado llegar hasta aquí enteros bueno eso de enteros…casi….con algunos kilillos menos.
Pero curiosamente, el veredicto de hoy ha sido muy poco motivador -0,2 kilos para mi marido y – 0,5 kilos para mí. Bueno la cuestión es que siga bajando.
Lo único que os puedo decir es que estoy FELIZ de que esté a punto de acabarse el ayuno. Hemos dormido mejor y hasta me parece que tengo la piel más brillante y todo;) No paso hambre y me extraña bastante. Ya van quedando poquitas botellas de jarabe ( solamente quedan 3 ….YES!) y ¡cuántas botellas de agua hemos gastado!




Como es sábado y para no estar pensando demasiado, hemos salido bastante.
Primero, un poco de compras aunque no podamos comer hemos aprovechado las rebajas de hogar y hemos encontrado una preciosa cubertería (creo que nos estamos obsesionando un poquitín;) …..En cuanto podamos volver a comer la estrenaremos;) y un juego de café que me ha encantado ya que delata mis orígenes ;)
Por la tarde hemos ido a ver las fiestas gordas desde luego esta obsesión nos persigue;)

Acabamos de volver son las 23:30. Hemos estado tan distraídos y ocupados que hoy solamente me he bebido un litro de jarabe.  No tengo nada de hambre es realmente sorprendente. Una experiencia interesante y bastante enriquecedora.

¡ Hoy muy cortita la entrada es que no llego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario