jueves, 13 de agosto de 2015

DIETA DÍA 3: AGUANTANDO


Afrontamos el tercer día de dieta, ya nos acercamos al ayuno y es un día difícil de llevar tanto psicológicamente como físicamente.
Hoy nos hemos despertado más tarde sobre las 9:00. Hemos dormido del tirón sin despertarnos ni una sola vez. Empezamos a sentir mucho cansancio, había leído que esta dieta te daba mucha energía pero la verdad es que de momento, es todo lo contrario, estamos bastante aplatanados.

9:10 sigo con los 30 minutos de aquagym. Mi marido ha tenido que dejar el ejercicio por su lesión y sigue con dolores de cabeza. De momento, no tengo esta molestia.

9: 40  pasamos de nuevo por la báscula. Resultados de hoy -1,6 kilos y -1,1kilos. Hoy mi marido gana la batalla, ha perdido 1,6 kilos y evidentemente soy la del 1,1 kilos. La verdad es que sí que funciona.

10:00 Desayunamos nuestro ya habitual vaso de limonada.
La mañana transcurre sin mayor problema. Por la mañana, pasa rápido y no tenemos mucha hambre. A las 12:00 ya me había bebido el primer litro de limonada. Me he congelado un vasito para tomármelo por la tarde como si fuese un sorbete. Es para cambiar un poco.

15:00 Comida de hoy, otra ensaladita, zanahoria, tomate, pepino y pechuga de pavo.
 

No tengo hambre pero me encuentro bastante desanimada hoy, lo notaréis también en esta entrada, lo siento.

 Le he comentado a mi madre, lo de esta dieta y le parece una barbaridad y sé que tiene razón pero como ya os he comentado en otra entrada para mí, es fundamental perder bastante en poco tiempo para dar el empujón y luego seguiré con una dieta muy equilibrada y con el seguimiento médico. No creo que vaya a hacernos tanto daño depurar un poco nuestro organismo de todas las malas toxinas acumuladas a lo largo del año.

Hemos decidido irnos al cine para ver si nos alegramos un poco. Allá vamos a ver Misión imposible (un poco de acción no nos vendrá mal aunque sea a través de la pantalla y ver a Tom Cruise tan estupendo con sus 52 años también motiva ;)

Aguantando estamos y mucho. A ver quién resiste a ESTO:


NOSOTROS…… ha sido realmente duro. Nunca me había fijado en la sinfonía de palomitas que existe en una sala de cine. No me había dado cuenta del ruido que hace la gente comiendo durante la película. Menos mal que estaba entretenida y nos hemos distraído.

Hemos vuelto para la cena, la última hasta dentro de 3 días. Otra ensalada como la de ayer por la noche y un poco de sandía.

Y se acabó para hoy, mañana empezará lo duro y la resistencia de verdad. Os seguiré informando y espero que con más alegría.
 
 

 

2 comentarios:

  1. hola ludivine,, he empezado la dieta, me has animado mucho. Los limones son caseros o son tipo del carrefour?, me han dicho que el jarabe de arce, tambien lo venden en consum, yo lo he comprado en la herboristeria, pero me han dicho que en consum sale mejor de precio. Gracias por tus recomendaciones, a ver si lo conseguimos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marujita ;)
    Me alegro si mi experiencia te puede ayudar. Los limones de la forma que quieras�� En cuanto al jarabe de arce, no sé lo que te habrà costado pero en el consum lo tienes por menos de 6 euros. Ànimo y fuerza! Muchas gracias por tu comentario

    ResponderEliminar