martes, 11 de agosto de 2015

DIETA DÍA 2: AQUÍ SEGUIMOS


Sí …..Aquí seguimos con la dieta. Empezamos el segundo día.
Durante la noche nos hemos despertado varias veces, es raro porque solemos dormir de un tirón.  Estábamos un poco inquietos pero por lo general bien.
8:30: Mi marido se ha levantado con dolor de cabeza, en cuanto a mí, de momento nada, toco madera ;)
Se fue a correr pero solamente durante 10 minutos hoy. Se ha hecho un desgarre muscular. Parece ser que hoy no es su día, pobrecito mío.
8:45: He seguido con mi rutina de aquagym 30 minutos y los chicos también han ido a la piscina. No quieren aparecer en las redes pero he conseguido una foto de espaldas para mantener el incognito y para que podáis disfrutar de una buena vista ;) de cuerpos atléticos, no todo va a ser cuerpos rellenitos, que también son bonitos ;)
 

9:40: Después del ejercicio, hemos desayunado nuestro vaso de limonada de arce. Hoy hemos puesto menos cayena y mejor.

10:00: Sé que no es bueno pesarse todos los días cuando se hace una dieta pero como queremos compartir con vosotros los progresos día tras día. Hemos decidido, pesarnos todos los días y señalar por aquí los resultados.
(Esta es la versión oficial, la verdadera versión, es que no puedo aguantar y quiero saber si funciona, tanto sufrimiento que sea para algo ;)
Allá vamos…. Y después de un día con 2 ensaladas y 2 litros de limonada de arce …..
Pues……. Los resultados son-1,8 kilos y -1.4 kilos, curiosamente…. SOY YO la que ha perdido 1,8 kilos y mi marido 1,4 kilos.
Primera alegría del día.

11:30: Tengo que trabajar un poco desde casa hoy y me conecto. Me distraigo un poco y veo cómo los chicos de la página http://www.saludcasera.com , han compartido mi blog en su Facebook con este comentario:
 
Pero qué simpáticos son y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión. Hasta mi hijo que se burlaba de mí con lo del blog, se ha quedado impresionado ;) No lo va a reconocer pero lo he notado.
Bueno, gracias a ellos y gracias a vosotros que estáis detrás de la pantalla ya que poco a poco, al parecer,el número de visitantes va aumentando y yo, que soy una novata, descubro este mundillo y me emociono con facilidad.;)
Así que segunda alegría del día.
La mañana es bastante llevadera, estamos más ocupados, se bebe con facilidad el primer litro de limonada y se aguanta bastante bien hasta la hora de la comida. Hoy toca ensalada de tomate, pepino,lechuga, zanahoria y de postre piña con fresas:
 
 


Lo peor llega después de comer y hasta alcanzar la cena. Eso sí que es la tortura. Se hace eterno. Una siesta de 30 minutos para olvidar y luego buscar más ocupaciones.

 Hoy ha sido fácil, eran las fiestas en el pueblo y ha habido una carrera de auto-locos muy graciosa:



Y después una batucada:

 

 ¡Uf! Menos mal nos ha ayudado un poco a cambiar la mente y hemos hecho nuestro paseo de 30 minutos.

Nuestra vida social se va a quedar en segundo plano durante los 9 días que dura la dieta ya que esta noche, imposible participar en el concurso de paellas y en cualquier otro evento que implique comer y beber. 
 Aquí podéis ver cómo lo estaban preparando todo. No pasa nada, es para una buena causa ;)
 
Ya hemos llegado casi al final del segundo día, tengo que reconocer que hoy no ha sido tan duro, quitando la franja de la siesta hasta la carrera, por lo demás el día ha sido muy soportable. Todavía no he cenado y ya me he acabado casi los dos litros.
Eso sí, no os podéis imaginar las veces que vamos al baño, normal con tanta bebida, el riñón se limpiará bien, no lo dudo ;)
Por fin, la cena , otra ensaladita con tomate, pepino, lechuga, rábanos y mojama. Para postre un zumo natural de melón:
 

Y así es como se acaba el segundo día.
Mañana a por el tercer día, ya os contaré.
No dudéis en comentar, aconsejar o contar vuestra propia experiencia. Me sería muy útil para abordar el tercer y último día de predieta y para prepararnos para el ayuno total del cuarto día. Eso sí que me da un poco de pavor pero hay que seguir en esta línea.  
¡Hasta mañana!




 

2 comentarios:

  1. Que bien ya estas viendo resultados, en tan solo un día. Por experiencia, te puedo decir que los primeros 3 días son los más difíciles (los primeros 3 días de ayuno) pero después de eso todo se tornará bastante fácil y agradable.

    Recuerda que no hay limite a la cantidad de limonada que debes tomar, toma toda la que tu cuerpo te pida. Otro detalle importante es la crisis de curación, y prepárense, este proceso puede ocurrir en cualquier momento y durar de 1-3 días y mas en casos extremos, se basa en diversos síntomas que se sienten mientras el cuerpo pasa por el proceso de desintoxicación, estos síntomas son tales como: dolores de cabeza, mareo, nausea y esos síntomas simples de malestar.

    Esto sucede por que las toxinas que están siendo eliminadas. Suerte y fuerza.

    Nota: Se requieren miles de visitas para recibir comentarios, así que no te desanimes si no los ves, pero puedes estar segura que muchas personas están leyendo, esto tambien lo digo por experiencia. :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Alan.
    Tus consejos y ánimos son realmente bienvenidos. Creo que la crisis de curación ya ha empezado y la verdad es que tranquiliza saber que es un proceso que puede ocurrir. Mañana ya empieza el ayuno. Fuerza vamos a necesitarla.
    Y gracias por tu apoyo con el blog ;) Si realmente mucha gente está leyendo, espero que les sea útil mi testimonio.

    ResponderEliminar